Cinemark y Cines Itaú informaron que acatan la resolución del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, de suspender durante 15 días toda actividad que implique aglomeración de personas para evitar la expansión del coronavirus en Paraguay. Mientras que productoras de shows anunciaron la reprogramación o suspensión de eventos como las presentaciones en vivo de Soda Stereo y Chayanne, en Asunción.

En consecuencia, las conocidas salas de cines, Cinemark y Cines Itaú suspenderán las funciones de sus películas y sus salas permanecerán cerradas desde este miércoles hasta los próximos 25 y 26 de marzo, respectivamente. Piden conservar tickets y comprobantes a aquellas personas que ya compraron entradas anticipadas ya que la totalidad de las funciones serán reprogramadas.

En tanto que la productora G5pro informó que la medida del gobierno nacional afecta directamente al show de la banda argentina Soda Stereo, que se debía realizar el próximo 21 de marzo en el Jockey Club. Vía redes sociales comunicaron que este evento será reprogramado eventualmente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la productora One comunicó que no se realizará el concierto de Chayanne programado para este sábado 14 de marzo en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes. Informaron que la reprogramación del show debe ser estudiada conforme pasen los días y la situación de nuestro país en relación a este virus.

Este martes se suspendieron actividades públicas y privadas durante 15 días, son las medidas drásticas que tomó el Gobierno para evitar el contagio del coronavirus, luego de la reunión de ministros desarrollado en Palacio de Gobierno. Hasta el momento son cinco los casos confirmados.

Dejanos tu comentario