Los miembros de la Corte Suprema de Justicia decidieron suspender por 15 días la totalidad de las actividades judiciales y administrativas, en el Poder Judicial ante la confirmación de cinco casos de coronavirus, en el país. Recién se retomarán las labores el próximo el 26 de marzo.

De esta manera todos los magistrados, funcionarios y profesionales del derecho no acudirán durante dos semanas al Palacio de Justicia y en todas las sede del país.

Poca cantidad de personas se observó esta mañana en sede de Sajonia ante el temor del ingreso de Covid-19. Estiman que en el lugar asisten diariamente alrededor de 12.000 personas para realizar trámites judiciales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer, la Dirección de Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos estableció un protocolo para los funcionarios judiciales de todo el país que presenten síntomas de infecciones respiratorias.

Este martes se suspendieron actividades públicas y privadas durante 15 días, son las medidas drásticas que tomó el Gobierno para evitar el contagio del coronavirus, luego de la reunión de ministros desarrollado en Palacio de Gobierno. Hasta el momento son cinco los casos confirmados.

Dejanos tu comentario