Mediante un video viralizado en redes sociales, el fiscal Adriano Rienzi abrió una carpeta fiscal de investigación, en la cual se procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en Fernando de la Mora de donde se produjo el rescate de una mujer, pareja del dueño de casa.

La mujer fue hallada en una situación de privación de libertad, y con golpes. Fue asistida, se ordenó la inspección médica y contención psicológica.

El agente fiscal dispuso la detención del hombre, Rodolfo Dario Nuñez, paraguayo, soltero, 40 años de edad, domiciliado en Fernando de la Mora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del lugar fueron incautados varios elementos, entre ellos su aparato celular, un balde donde la mujer realizaba sus necesidades, material pornográfico, dos espadas marca UYU-US tipo Katana.

El fiscal anunció que continuará con los procedimientos de investigación sobre los hechos referidos.

View this post on Instagram

Esto pasó ayer en el paseo 1811 y vimos a este hombre dejar a su suerte a su señora no en un estado normal, el desde el principio dice ser un desconocido de ella y que ella no esta bien de su cabeza que es una retrasada mental y despues dice ser su esposa, hay testigos en donde dicen verle a él maltratando a la mujer... también estaba con algunos golpes por la cara. llamamos a la policía y una ambulancia que nunca llegó solo la policíq, los policías acompañaron al señor a su casa a dos cuadras de Ahí, con la señora caminando... les seguimos y cuando llegamos los policías le dejaron entrar a la mujer en la casa del señor a supuestamente traer "sus documentos" los policías no hicieron nada más y nos dijeron "Esto del maltrato siempre pasa, que vamos a hacer" sale el señor habla con los policías y la mujer ya no vuelve a salir del lugar, esperamos una hora y no salió más. Se dan un apretón de manos y por lo que parece algo más saca de su billetera... y se retiran. Ya no supimos nada de ella, esperemos y no le hizo nada más al entrar a su casa Por favor si comparten para que el "señor" esté donde tiene que estar... #niunamenos Como mujer voy a ayudar lo que este en mis manos sea cuál sea el caso. Nos están matando y para muchos sigue siendo un juego la vida de una mujer y no es exagerar cuando pedimos un poco de respeto Mujer: si te grita, te va a insultar Si te insulta te va a empujar/ estirar Si te empuja te va a pegar Si te pega te va a matar.

A post shared by Fio Torres⛄ (@fiotorr_) on

Etiquetas: #mujer#violencia

Dejanos tu comentario