Agentes policiales dieron con los restos incendiados de una avioneta que se habría precipitado este lunes en una colonia indígena en Pedro Juan Caballero. Hasta el momento no se encontraron restos de posibles tripulantes del vehículo aéreo.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 11:30 de este lunes 9 de marzo, en un camino vecinal de la colonia indígena Ybypyte, del barrio Aty'va, distante a 38 kilómetros del distrito de Pedro Juan Caballero, departamento del Amambay.

FOTO: SANTIAGO BENÍTEZ, RADIO IMPERIO.

Intervinieron agentes policiales de Investigación Criminal y de comisarías jurisdiccionales, quienes a las 10:00 de este lunes iniciaron la búsqueda de una supuesta avioneta siniestrada tras haberse precipitado a tierra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A las 11:30, los uniformados llegaron hasta al costado de un camino vecinal, donde registraron indicios de la caída de una avioneta.

FOTO: SANTIAGO BENÍTEZ, RADIO IMPERIO.

Metros más adelante, hallaron un pedazo de lo que serían las alas del aeroplano y, a unos mil metros del lugar, se encontró un motor con hélices, incendiado.

Los agentes policiales dieron participación en el hecho al agente fiscal de turno, vía telefónica, quien comunicó que se apersonará en el lugar, para realizar el levantamiento de pruebas correspondiente.

FOTO: SANTIAGO BENÍTEZ, RADIO IMPERIO.

Hasta el momento no se encontraron sobrevivientes ni restos de posibles tripulantes de la avioneta en cuestión. Actualmente, continúa el procedimiento para el esclarecimiento del suceso.

Dejanos tu comentario