La Embajada de Paraguay en Italia, anunció que la connacional contagiada con el coronavirus en la República Italiana se encuentra en perfecto estado de salud y fue dada de alta el sábado.
“La afectada, en comunicación con la embajada, manifestó que habiendo cumplido con la cuarentena de rigor en su domicilio, y luego de las verificaciones realizadas por personal de la sanidad italiana en una de las tres visitas diarias que le realizaban, de acuerdo con el protocolo establecido, fue dada de alta al obtener el resultado negativo al virus”, resalta el comunicado.
Indica que la compatriota seguirá bajo observación por un tiempo prudencial, lo cual será definido por los profesionales a cargo.
“La Embajada seguirá en contacto permanente con los connacionales residentes en el territorio italiano y queda a disposición para seguir brindando a los mismos la asistencia necesaria ante la situación de emergencia que se vive en ese país”, puntualiza.