Tres sujetos armados robaron un auto en la ciudad de Villeta, pero el rodado fue posteriormente abandonado a pocos kilómetros del lugar donde ocurrió el hecho. Los ladrones se llevaron la cena que la víctima había comprado minutos antes de lo sucedido.

La víctima fue identificada como Nery Riveros, quien se encontraba circulando a bordo de su auto por el centro de la ciudad de Villeta, tras comprar un par de lomitos para la cena, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

El hecho ocurrió cerca de las 01:00 de este viernes sobre la ruta Alberdi – Villeta. El auto robado “por unos minutos” es de la marca Toyota tipo Allex. Los delincuentes usaron armas largas y cortas, actuaron con tapabocas y realizaron disparos para amedrentar al conductor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Minutos después los agentes de la Policía Nacional hallaron el rodado a unos dos kilómetros del lugar del hecho. Se presume que los delincuentes se equivocaron de víctima ya que Riveros solo tenía un par de lomitos en su poder, que había comprado para su cena.

Déjanos tus comentarios en Voiz