Un joven escapó este viernes en horas de la madrugada del Hospital del Trauma tras burlar a un policía que estaba como su custodio. El mismo ingresó al centro asistencial tras recibir un impacto de bala de arma de fuego en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, y estaba siendo investigado por un caso de homicidio doloso.

Se trata de Yilan Maciel Ramírez de 20 años de edad, quien estaba internado en el Hospital del Trauma hace al menos 15 días. Un agente de la Policía Nacional custodiaba al joven, pero consiguió evadir a su “guardia” y fue rescatado a bordo de una motocicleta, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

El joven incluso tenía una sonda de drenaje por el cuerpo, pero de igual manera decidió “dejar” el centro asistencial. Aparentemente el uniformado abandonó la sala del herido para ir al baño por unos cinco minutos, esposó a Ramírez por la cama, pero cuando volvió ya nadie estaba en la habitación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras ser ayudado por sus cómplices, el herido salió del Hospital del Trauma, en la calle lo estaba esperando otro joven y escaparon a bordo de una motocicleta. Se presume que se refugiaron en la Chacarita. Tras lo sucedido se impartió orden de captura contra el fugado.

Dejanos tu comentario