Este viernes, en las afueras del Poder Judicial estuvo haciendo vigilia doña Blanca Ramírez, quien quería encontrarse con su ídolo el exfutbolista “Ronaldinho”, todo para pedirle un autógrafo. Hoy, Ronaldo de Assis Moreira compareció ante el juez por la tenencia de documentos irregulares.
La mujer muy entusiasmada con la camiseta de la selección brasilera en los hombros aguardó a que culmine la audiencia para poder conocerlo y expresarle su admiración, pese a los problemas legales con los que está lidiando. Pero la espera fue en vana ya que no logró hazaña.
“Me dicen que no se puede. Voy a esperar afuera por cualquier gesto. Yo creo que me va a firmar, estoy muy segura”, dijo a radio 1000, doña Blanca, mientras estaba atenta a la salida de su ídolo.
Los oficiales que se encuentran en la entrada del Poder Judicial realizaron el pedido especial a los superiores para que doña Blanca pueda ingresar durante la comparecencia de Ronaldinho, pero no hubo respuesta favorable para está mujer.
Hoy fue la audiencia de la ex estrella del fútbol, Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” quien compareció ante el juez, Mirco Valinotti. El magistrado tiene a su cargo la responsabilidad de definir si se hace lugar o no al pedido de criterio de oportunidad planteado por el Ministerio Público.
La investigación inició luego de la denuncia formulada por el departamento de Identificaciones de la Policía Nacional ante la Fiscalía General del Estado, tras la llegada al país del ex futbolista el pasado miércoles y ante sospechas de irregularidades en las documentaciones presentadas en el departamento de Migraciones.
Leer también: Inicia audiencia de Ronaldinho