El ex futbolista Ronaldinho Gaucho llegó a Paraguay para reunirse con la empresaria Dalia López, representante de la Fundación Fraternidad Angelical en Paraguay e impulsar el lanzamiento del emprendimiento social “móvil de la salud de las niñas y niños” y su libro biográfico “Genio en la vida” en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

El ex jugador de fútbol arribó al Aeropuerto Silvio Pettirossi en la mañana de éste miércoles, donde cientos de niños, adolescentes y jóvenes con camisetas amarillas lo aguardaban para tomarse una foto o buscar un autógrafo con el astro que se mostró contento a su llegada.

Proveniente desde Sao Paulo, Brasil, llegó en un vuelo comercial hasta Asunción sin hablar con la prensa. El ex futbolista arribó al aeropuerto a las 08:54, desatando el entusiasmo de sus seguidores a quienes regaló una sonrisa. La Fundación Angelical trabaja para niños de escasos recursos en el área de salud y cuya directora recibió a Ronaldinho en el sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La multitud esperaba al astro que llegó y se retiró hasta el hotel donde permanecerá en Paraguay ante el asedio de sus seguidores. Subió al vehículo ante la atenta mirada de sus guardias de seguridad en las afueras del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Ronaldinho junto a la empresaria Dalia López impulsan un hospital móvil que brindará asistencia médica gratuita en diferentes áreas como oftalmología, audición, nutrición, odontología y fisioterapia, en distintas ciudades del país de manera ambulante.

Este hospital ambulante cuenta con tecnología de punta en cuanto a equipos médicos, al igual que profesionales de la salud capacitados para atender necesidades de niñas y niños.

“Como madre, mujer y empresaria, la salud de las niñas y niños más carenciados es un tema que me preocupa de manera constante, por lo que quise desarrollar un proyecto que los beneficie. Poner mi granito de arena en esta causa es una gran satisfacción; y qué mejor que hacerlo con Ronaldinho como aliado, un astro del fútbol que conoce de cerca el padecimiento de las comunidades más vulnerables”, expresa Dalia López.

Agregó que en su nueva faceta de empresario y benefactor de varios proyectos, "se cruzaron nuestros caminos y así logramos llevar adelante este hermoso proyecto. Hoy, Ronaldinho traspasa las fronteras de su país para llevar un poco de alivio a la niñez paraguaya”.

Dejanos tu comentario