Un Tribunal de Sentencia presidido por el juez Hugo Segovia, dictaminó la culpabilidad de Sergio Damián Cabrera Mendieta y lo condenó a 17 años por matar a su padre. En representación del Ministerio Público, la fiscal Viviana Riveros, sostuvo la acusación con suficientes elementos probatorios durante un juicio oral desarrollado este martes.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2017, a las 2:30 aproximadamente, cuando Sergio Damián Cabrera Mendieta llega hasta la casa de sus padres ubicada en la ciudad de San Lorenzo. El ahora condenado, quien estaba drogado, empezó a golpear la puerta de la vivienda, donde se encontraba durmiendo su padre y su hermano. Como nadie le abría la puerta, el hombre rompió las ventanas de vidrio de la casa para ingresar a la habitación.

Una vez dentro de la vivienda, fue increpado por su padre, quien le reclamo lo que estaba haciendo. Fue entonces que comenzó una discusión entre ambos. Sergio Cabrera ingresó a la habitación con un cuchillo en mano y apuñaló a su padre en el muslo, lado derecho, ocasionándole una hemorragia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre fue trasladado al Hospital de Calle'í San Lorenzo, donde se constató su deceso debido a un shock hipovolémico por herida de arma blanca.


Dejanos tu comentario