Durante un emotivo acto, la Academia Nacional de Derecho de la ciudad de Córdoba, fue distinguido el profesor doctor Fernando Andrés Beconi Ortiz, como miembro pleno de la ilustre academia que reúne a los más importantes y prolíficos juristas argentinos.

La ceremonia estuvo dirigido por el reconocido doctrinario argentino profesor doctor Hugo Efraín Richard y presidido por el presidente de la Academia de Córdoba profesor doctor Armando S. Andruet, ante un selecto público integrado por referentes de la Academia del Derecho de la República Argentina.

En la ocasión, Fernando Beconi, brindó una exposición magistral sobre el tema: “El Derecho Económico Internacional y su visión en el presente siglo”, donde destacó las bondades de nuestro país con relación a la seguridad jurídica imperante que abre con mayor fuerza las posibilidades a las relaciones internacionales, concluyendo el acto con una jornada académica en el Colegio de Escribanos de Córdoba, donde han tratado temas de interés del ámbito jurídico y notarial del Mercosur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar el que doctor Beconi, fue nombrado recientemente miembro pleno de la Academia Paraguaya de Derecho y ejerce la docencia en la cátedra de Derecho Mercantil II de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Dejanos tu comentario