El sospechoso de la desaparición de la pequeña fue imputado.

Este lunes, la fiscala Vanessa Candia confirmó que Héctor Eduardo Martínez, ya fue imputado por homicidio doloso, en el caso de la niña desaparecida en Minga Guazú.

Recordemos que la menor salió de la casa el sábado en horas de la tarde con destino a un almacén de la zona y ya no regresó. Minutos después la madre realizó la denuncia y los vecinos le manifestaron que la niña fue alzada por un hombre en un auto de la marca Toyota tipo Premio de color gris sin chapa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mediante informaciones de inteligencia de la Policía Nacional, se logró ubicar el vehículo y se procedió a la detención de Martínez Núñez. También se encontraron prendas de vestir, armas largas y cortas y cartuchos sin percutir.

Durante la madrugada del domingo la Policía Nacional detuvo a dos hombres en el marco de la investigación sobre la desaparición de una menor de siete años en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Uno de los detenidos fue identificado como Héctor Eduardo Martínez Núñez, tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la ciudad de Minga Guazú, de acuerdo a un informe policial.

Dejanos tu comentario