Una joven de 24 años es la presumible víctima de feminicidio que se dio este lunes en la ciudad de Eusebio Ayala.

Esta mañana, la joven Rossana Giselle Guzman Ramirez, de 24 años, llegó a su local donde realiza servicios recargas de saldos y ventas de accesorios para celulares y cuando se disponía a abrir la puerta, aparentemente es recibida por un ataque mortal en la altura del cuello y hombro, producido presumiblemente por un estoque a la altura del cuello, lo que le habría dañado una zona vital del cuerpo, que produjo su muerte en forma casi instantánea. Los investigadores de la Policía Nacional están en la búsqueda de una pareja sentimental.

Al respecto, el subcomisario Juan Jara, dijo a la 1020 AM que presumiblemente según las investigaciones preliminares que están realizando se trataría de un feminicidio ocurrido hoy entre las 07:00 y las 10:30.

“La víctima fue identificada como Rossana Giselle Guzmán Ramírez de 24 años domiciliada en Eusebio Ayala, Potrero San José. Ella tiene su lugar de trabajo en el centro de la ciudad de Eusebio Ayala donde se realiza recargas y venta de accesorios para celulares. Según mencionó su padre, salió de su casa a las 07:00 aproximadamente y posteriormente llegó a su trabajo. Fue seguida o esperada en el lugar por el supuesto autor del hecho quien propinó estocadas con arma blanca a la altura del cuello, en la zona de la yugular, una lugar vital y que le produjo presumiblemente la muerte y posteriormente se dio a la fuga del lugar” relató.

El subcomisario Jara mencionó además que verifican circuitos cerrados en la zona del lugar con ayuda de la gente de investigación de hechos punibles del departamento de Cordillera y que se trataría de una pareja sentimental pero que no estaba saliendo a luz por lo que los padres tampoco tenían conocimiento de esa situación. Descartan robo porque a simple vista no se robó nada del lugar.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar