Durante la madrugada de este domingo, la Policía Nacional detuvo a dos hombres en el marco de la investigación sobre la desaparición de una niña de siete años en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Uno de los detenidos fue identificado como Héctor Eduardo Martínez Núñez. El arresto se dio tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la ciudad de Minga Guazú, de acuerdo al informe policial. La identidad del segundo demorado aún no se sabe.

La menor salió de la casa este sábado en horas de la tarde con destino a un almacén de la zona y ya no regresó. Minutos después la madre realizó la denuncia y los vecinos le manifestaron que la niña fue alzada por un hombre en un auto de la marca Toyota tipo Premio de color gris sin chapa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mediante informaciones de inteligencia de la Policía Nacional, se logró ubicar el vehículo y se procedió a la detención de Martínez Núñez. También se encontraron prendas de vestir, armas largas y cortas y cartuchos sin percutir. El caso sigue siendo investigado por el Ministerio Público.

Dejanos tu comentario