Este sábado, en un allanamiento realizado en la ciudad de Capitán Bado, agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), detuvieron a un ciudadano brasileño presunto miembro del PCC.

En el poder del detenido identificado como Joao Paulo Silva Gomes (28), sobre el que pesaba un orden de captura, se encontraron 245 kilos de marihuana repartida en 10 bolsas y armas.

Según datos proveídos por los agentes entre las evidencias incautadas encontraron: una pistola de la marca Glock, modelo 17, procedencia USA, con selector de tiro, con un cargador con capacidad de 17 tiros, conteniendo en su interior 17 cartuchos 9 mm sin percutir; dos cargadores largo 9 mm con capacidad de 30 cartuchos, conteniendo en total 61 cartuchos de 9mm; dos porta cargadores, de polimero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también una pistolera de polimero, una pistolera de cañamo, una granada de mano de uso militar, un chaleco táctico con painel balístico y con parche de curso Montanha. Una brechera, un pasamontañas de color negro, dos aparatos celulares, un automóvil de la marca Mitsubishi y un automóvil de la marca Audi, modelo Q5.

El procedimiento estuvo encabezado por Abg. Marco Amarilla agente fiscal de la unidad especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de la Ciudad de Pedro Juan Caballero.

Dejanos tu comentario