Se registró un intento de homicidio en la tarde de este jueves en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Un hombre hirió con arma de fuego a otro individuo, quien se defendió con un cuchillo y atacó igualmente a su victimario. Ambos resultaron con heridas y están siendo atendidos en el Hospital del Trauma.

Según un informe policial de la Comisaría 10ª, el hecho ocurrió cerca de las 16:00 sobre la calle Yegros del barrio San Luis, del citado distrito ubicado en el departamento Central.

La víctima fue identificada como Eudelio Noguera Palma (51) y su atacante Julio César Villalba. Policiales de la comisaría en cuestión informaron al canal de televisión C9N que Noguera se encontraba en la vía pública, cuando Villalba se le acercó a bordo de una motocicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Villalba desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de la humanidad de Noguera Palma, yendo la bala a impactar en la pierna del mismo, específicamente donde tenía el celular, sirviendo este aparato como atenuante del impacto del proyectil.

Inmediatamente, Villalba exhibió un arma blanca y apuñaló en varias partes del cuerpo a su atacante, quedando ambos heridos en la calle.

Ambas personas fueron trasladadas hasta el Hospital del Trauma en Asunción (Ex Centro de Emergencias Médicas), donde actualmente médicos atienden las heridas provocadas.

Uniformados comentaron que el supuesto atacante cuenta con heridas en la espalda y el abdomen, mientras que su víctima, Noguera Palma, cuenta con una fractura en la pierna y con un orificio de entrada, y no de salida, de la bala.

Julio César Villar Cuevas (24) tiene antecedentes penales por robo agravado (2010), robo agravado (2011), robo agravado con resultado de muerte (2011) y otros. Los uniformados confirmaron que la víctima, Noguera Palma, cuenta con antecedentes por tenencia y comercialización de sustancias ilícitas (2015).

Etiquetas: #homicidio

Dejanos tu comentario