En la sala de reuniones de la Junta de Gobierno de la ANR se presentó oficialmente el libro “Crítica a la nueva evolución de la izquierda”, cuyo autor es el abogado Daniel Martínez.

El libro realiza una crítica abierta a la ideología de género, el matrimonio igualitario, el feminismo radical, el aborto, entre otros. Su evolución a través del tiempo y como es utilizado hoy día por la izquierda para llegar al poder.

“Se trata de una crítica abierta a un avance nuevo de la izquierda, de cómo se está aferrando a la minoría para poder buscar espacios de poder”, indicó el autor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En contacto con Universo 970 AM, expuso que lo que se busca es ocupar espacios, ya sean en el Poder Legislativo, Ejecutivo u otros entes públicos, donde puedan crecer profesionalmente.

El libro habla hasta de un proyecto de ley que defiende las familias tradicionales, la posibilidad de volver a presentar en el Congreso Nacional la creación del Ministerio de la Familia. Pregona también con la intensidad que se debe educar y de cómo se puede sostener los valores conservadores del país.

El autor refirió que el ejemplar aborda la posibilidad de mantener los valores conservadores de la familia y no ser impulsados por ideologías que vienen de otros países.

“Lo que se busca es el debate. Hoy nosotros demostramos que la izquierda ha dejado de avanzar con el marxismo antiguo. Hoy en día no puede volver a evolucionar a través de una minoría porque significa volver a alterar el orden natural con tal que esta gente pueda tener espacios en el poder”, concluyó.

Dejanos tu comentario