La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap SA) informó a sus usuarios de varios barrios de Asunción que el servicio de agua potable fue restablecido. No obstante, alertaron que el líquido vital podría verse turbio, hasta normalizarse en las próximas horas.

Específicamente, la Essap comunicó que los usuarios de los barrios asuncenos de Los Laureles, San Pablo, Nuestra Señora de Asunción, San Cristóbal, San Jorge, Villa Morra, Herrera, Villa Aurelia, Hipódromo y Mariscal Estigarribia, se verán aún afectados por la inconsistencia del servicio de distribución.

En ese sentido, desde la empresa estatal aclararon que los inconvenientes se deben a trabajos de cambio de dirección de flujo de agua en el Centro de Distribución “Yrenda”, razón por la cual podría presentarse “turbiedad” en el servicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Una vez culminadas estas labores de reparación, se normalizará la distribución de agua potable para los usuarios afectados. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, culmina el comunicado.

Etiquetas: #AGUA

Dejanos tu comentario