Una paraguaya de 40 años de edad fue víctima de un balazo en la cabeza en plena vía pública en Madrid, España. La connacional se encuentra internada en estado grave y con pronóstico crítico.

Así informaron fuentes policiales al medio digital español Europapress. La identidad de la mujer aún pudo ser conocida por la fuente en cuestión.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el distrito de Ciudad Lineal, ciudad de Madrid.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el informe policial, un hombre corpulento se acercó a la mujer en la vía pública y ejecutó un disparo de arma de fuego en contra de su humanidad, cuya bala fue a incrustarse en la cabeza.

Personal Médico de Samur-Protección Civil atendió inmediatamente a la mujer, quien se encontraba en el momento con un paro cardiorespiratorio. Los profesionales de emergencia lograron reanimar a la mujer tras media hora de intenso trabajo.

Finalmente fue trasladada hasta el Hospital Gregorio Marañón, y en el trayecto volvió a sufrir un paro, consiguiendo nuevamente los paramédicos revertir la situación. De esa manera, explica el medio español, la víctima del disparo ha ingresado en un centro hospitalario en estado muy grave.

Médicos del nosocomio en cuestión informaron igualmente a medio de prensa que la mujer se encuentra en un estado de “extrema gravedad” y que los médicos están trabajando intensamente para tratar de estabilizarla, si bien su pronóstico es “crítico”.

Familiares de la víctima acudieron hasta el hospital y fueron asistidos por una psicológica. Aparentemente, uno de los parientes se encontraba con la mujer al momento del hecho.

La Policía local se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar y detener al autor del disparo. Por otro lado, la Policía Municipal de Madrid comunicó que también colabora.

Etiquetas: #madrid#madrid

Dejanos tu comentario