Agentes del Ministerio Público procedieron esta tarde de martes a ejecutar órdenes de allanamiento en prosecución a la investigación del doble asesinato registrado esta mañana en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

El primer allanamiento se realizó en una residencia privada ubicada en el km. 11 Monday de Ciudad del Este, en seguimiento al asesinato de María Elizabeth Azcona Rodas (23) y su madre María Luiza Rodas (40).

Según informaron desde la Agencia Regional de La Nación en el Este del país, esta propiedad es posiblemente a donde se dirigieron las mujeres para hacer trabajos de limpieza el día de ayer cuando abandonaron su vivienda en Presidente Franco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el lugar no se encontraron a personas pero si dos celulares que quedaron incautados y que serán sometidos a las pericias técnicas correspondientes.

Identificaron al propietario de la residencia como Marcelo Almeyda, un ciudadano brasileño que sería el patrón de la joven fallecida, María Elizabeth.

Se realizó un segundo allanamiento pero ya en la vivienda de la joven en el distrito de Presidente Franco, en búsqueda de otros indicios.

Ambos procedimientos estuvieron encabezados por la agente fiscal Natalia Montanía, quien en conjunto con agentes de Criminalística de la Policía Nacional indagan sobre el suceso.

Este mediodía ambas mujeres fueron encontradas muertas en el interior de un automóvil ubicado sobre la intersección de la avenida Perú y la ruta PY07, a la altura de un lugar conocido como Puente Seco, camino a Hernandarias. En el rodado se encontraba con vida la menor de 4 años. La pequeña no contaba con ninguna herida física; fue encontrada llorando y totalmente conmocionada. Luego fue trasladada a un centro asistencial acompañada por profesionales de la niñez.

Etiquetas: #homicidio

Dejanos tu comentario