La Dirección de Comunicación y Protocolo de la Municipalidad de Fernando de la Mora invita a participar de los eventos organizados para festejar el aniversario número 81 de la fundación de la ciudad.

Primeramente en cumplimiento a la Ley 5990/16, el intendente Municipal Lic. Alcides Riveros invita a toda la ciudadanía a participar de la Audiencia Pública de rendición de cuentas 2019, hoy a las 19 hs en el Teatro Municipal Pedro Moliniers.

Para el jefe comunal, es una gran responsabilidad liderar la administración, teniendo en cuenta que la ciudad de Fernando es una de las más pobladas del departamento Central. “Somos la ciudad con más crecimiento económico, con mejor ingreso per cápita del departamento Central, además de ser la más poblada con casi 9000 habitantes por kilómetro cuadrado”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Considera también que con la apertura de la avenida de Laguna Grande, y con las diferentes calles asfaltadas, la ciudad aumento su desarrollo, es la administración con más construcciones dentro del departamento Central, “tuvimos inversiones de 261 mil millones de guaraníes en este último año”, dijo.

AGENDA

25, 26 y 27 de febrero con los inicios de obras del alcantarillado sanitario junto con la ESSAP y la Municipalidad en diferentes puntos de la ciudad.

26 y 27 de febrero, se realizará el recorrido por la obras realizadas con los Fondos del FONACIDE, en Zona Norte y en Zona Sur

27 de febrero

Festival Popular en Frente al Polideportivo Municipal, aceso gratuito desde las 19:00 horas para compartir en familia y recibir los 81 años de la ciudad joven y Feliz. Con las actuaciones de Rossana Beatriz – Carluchin y su Sintonía, Oasis de Villarica, Los Alfonso, The Classic´s y del Brasil el grupo: So Para Contrariar.Presenta Ruben Rodriguez “El Pionero”

28 de febrero

Misa de Accion de Gracias en la Iglesia Medalla Milagrosa a las 19:00 Hs

29 de febrero

Festival Nacional del Tereré con varios artistas invitados, desde las 9:00 horas en la emblemática Plaza 28 de Febrero se dará lugar alY los shows de Bohemia Guarani y Los de la Tierra. Invitan a participar llevando el equipo de tereré para disfrutar del día nacional de la bebida más típica del país.

Dejanos tu comentario