Por Omar Jara, corresponsalía.

Una suboficial de la Policía Nacional fue detenida tras presuntamente intentar acabar con las vidas de las hijas, menores de edad, y la esposa de un comisario retirado con quien la atacante mantendría relaciones sentimentales. Ocurrió alrededor de las 14:00 de este domingo, en el barrio Conavi de Coronel Oviedo, donde se encuentra la casa de las víctimas del hecho.

Hasta dicha vivienda llegó en su vehículo una suboficial, identificada como María de Jesús Ramírez, quien presta servicios en la Dirección Departamental de la policía de Caazapá. De acuerdo a los datos, la uniformada llegó al lugar y tras descender del rodado encañonó a las hijas de Olga Ortiz, esposa del comisario retirado Jorge Fernández.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inmediatamente llamó por teléfono a la esposa de su presunto amante, quien luego de un rato llegó al lugar y también fue encañonada por la suboficial quien las habría amenazado con matarlas a todas. Sin embargo, luego desistió de su propósito y abordó su automóvil con el que rozó el rodado de la dueña de casa y se dio a la fuga, con destino hacia el departamento de Caazapá.

Agentes de la comisaría de Aguapety, ubicada sobre la ruta PY-08 fueron alertados del hecho y montaron una barrera donde detuvieron a la suboficial, quien quedó a disposición de la fiscalía.


Dejanos tu comentario