El doctor Daniel Poletti Serafini, especialista en Medicina y Cirugía por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción, con título homologado por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Reino de España, recibió días pasados el premio Doctor Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria que otorga todos los años el Instituto para la Excelencia Profesional de ese país.

Poletti es adjunto del servicio de Otorrinolaringología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, tal como se detalla en el portal Comunidad de Madrid.

Es además máster en Patología de la Voz, experto en voz profesional y hablada por la Universidad de Alcalá de Henares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este premio se concede a destacados profesionales sanitarios en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional y a su compromiso con la excelencia. Daniel Poletti es, en este sentido, referente en rinología y cirugía de base de cráneo y responsable de la Unidad de Voz dentro del servicio de Otorrinolaringología del Marañón.

Además de la actividad asistencial, desarrolla su labor como docente y colaborador de Otorrinolaringología en la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor de numerosos cursos de formación en cirugía otorrinolaringológica en el Hospital Gregorio Marañón, en el Instituto de Innovación y Cirugía Médico Quirúrgico (IFMEC), así como en otros centros nacionales e internacionales.

En el servicio de ORL, Daniel Poletti se encuentra involucrado en el desarrollo de varias líneas de investigación tanto en patología vocal como en rinología y estudios de flujo aéreo nasal.

El Premio Doctor Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Para ello, la convocatoria de este galardón 2019 ha contado con una nutrida representación del mundo médico, sanitario y científico de nuestro país y con profesionales provenientes de numerosas especialidades.


Dejanos tu comentario