El Centro Educativo Coreano en Paraguay (CECP) invita a una charla informativa para conocer más sobre la Beca Global Korea Scholarship (GKS) de posgrado 2020, que otorga la posibilidad a estudiantes extranjeros de formarse en una institución de educación superior de la República de Corea. El objetivo de la reunión es otorgar a los interesados toda la información necesaria para estudiar una maestría o doctorado en una institución de educación superior de la República de Corea.

La charla será el martes 25 de febrero, a las 10:00, en el local ubicado sobre la calle Padre Casanello esquina Battilana, (Colegio Coreano, 1er Piso). La Beca GKS se otorga en el Instituto Nacional para la Educación Internacional de Corea del Sur. Esta institución invitó por primera vez a 6 estudiantes de 3 países en 1976 para continuar sus estudios de posgrado. Hoy en día, este apoyo llega a 803 estudiantes de 139 países, entre ellos 4 paraguayos.

Este año serán seleccionadas 3 personas, y los interesados podrán acceder a las orientaciones referentes a los documentos necesarias, así como también podrán conocer las bases y condiciones, y cuáles son los beneficios que obtienen los escogidos. La convocatoria busca promocionar el intercambio educativo internacional y el fortalecimiento de las relaciones de amistad entre países.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para acceder a informaciones específicas se puede recurrir a la página web del CECP. www.cecp.or.kr en el menú de “Becas”. Las consultas están abiertas a la línea baja 021-334-939 o escribiendo a educopar@gmail.com

Dejanos tu comentario