El director de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, ordenó la suspensión de todo nombramiento de personal permanente, cuya antigüedad esté referida a partir del 1 de enero de 2020. Esta disposición queda firme hasta tanto entre en vigencia el “Reglamento General de Proceso Selectivo Externo de Recursos Humanos – Margen Derecha”, el cual será propuesto para la aprobación del Comité Ejecutivo.

La medida adoptada se enmarca dentro del proceso de reordenamiento y reorganización institucional que lleva adelante la EBY.

En la resolución N° 24782 emitida esta mañana, consideran que dentro de la gestión institucional de reordenamiento administrativo y financiero de la Binacional es necesario caracterizar y seleccionar debidamente a los talentos humanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El documento señala además que Yacyretá se encuentra abocada a la estructuración de normas para el ingreso de los recursos humanos que formarán parte del plantel de la Binacional.

El jefe Administrativo, Ing. Alejandro Takahashi explicó que con esto se pretende racionalizar y seleccionar los talentos más adecuados y necesarios, para una gestión más eficiente y eficaz de la Entidad, de tal manera a cumplir con el propósito de seguir contribuyendo al desarrollo del país y al bienestar de la población.

Etiquetas: #Nicanor Duarte

Dejanos tu comentario