Del CECP (Centro Educativo Coreano en Paraguay) invita a la charla informativa de la Beca GKS (Global Korea Scholarship) posgrado 2020 con el objetivo de otorgar a estudiantes extranjeros la posibilidad de estudiar en un organismo de educación superior de la República de Corea para promocionar el intercambio educativo internacional y el fortalecimiento de las relaciones de amistad entre países.

Esta beca organizada el NIIED (Instituto Nacional para la Educación Internacional de Corea del Sur) desde el año 1967 comenzando con la invitación de 6 estudiantes de 3 países. Hoy en día este apoyo fue aumentando, y la estadística del año 2018 confirma que fueron invitados 803 estudiantes de 139 países. Entre ellas 4 invitados de Paraguay.

En el día Martes 25 de Febrero del 2020, a las 10:00, en nuestro local (Padre Casanello esquina Battilana, Colegio Coreano 1er Piso) se realizará una charla informativa sobre la Beca GKS para aquellos quienes deseen seguir sus estudios de posgrado en Corea. Se puede convocarse para Máster o Doctorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este año 2020 se seleccionará a 3(tres) finalistas, cupos otorgados por el NIIED. Durante la charla informativa se dará las orientaciones necesarias para preparar los documentos y conocer cuáles son los beneficios que se dan.

Informaciones específicas ya están publicadas en la página web del CECP. www.cecp.or.kr en el menú de “Becas” podrán acceder mayores informaciones.

Las consultas están abiertas a la línea 021-334-939 o educopar@gmail.com

Dejanos tu comentario