Se trata de vecinos de San Carlos distrito de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, quienes se manifestaron hoy, contra de la empresa constructora Ramón C. Álvarez de Uruguay, adjudicada para la construcción en el tramo San Juan Nepomuseo-Ruta 6, que no previo un camino alternativo para los pobladores.

La empresa se encarga de la construcción de unos 20 kilómetros de capa asfáltica que va desde San Juan Nepomuseo y Ruta 6, pero no previo un camino alternativo para que los vecinos pueda salida e ingresar a la zona y deben hacerlo en medio de la construcción.

Esta mañana los pobladores decidieron cerrar la ruta y denunciaron que la empresa no hace nada, solo mueve la tierra y con cada lluvia quedan aislados. “Este es el único acceso a nuestras viviendas y con cada lluvias es imposible entrar y salir. Mientras se siga con lo trabajos necesitamos un camino alternativo”, expresaron.

Con cada lluvias la ruta quedan intransitable. Foto: Gentileza.

Agregaron que apenas hay un aguacero ya es intransitable pro los menos por unos 10 kilómetros. “Es el colmo que tengamos que volver a revivir la época en que apenas llovía y teníamos que trasladarnos a caballo hasta San Juan. Me atrevo a decir que si se fijan bien, ni para ir en carreta está la ruta por el mal estado que se encuentra”, lamentaron.

Refirieron que la manifestación es para que lo más pronto posible se construyan un camino alternativo, “para que podamos trasladarnos todos los días hasta San Juan, que es nuestro lugar de trabajo”.

Etiquetas: #Caazapá

Dejanos tu comentario