El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participa de la habilitación de varios tramos asfaltados en zona de Hugua Ñaro, en Itá y entrega de viviendas sociales en J. Augusto Saldívar dentro del recorrido que realiza esta mañana.

El mandatario asistirá luego al acto de inauguración de viviendas sociales del Programa FONAVIS, “Comisión Vecinal de Acciones Múltiples”, del asentamiento San Roque. Allí se entregará un lote total de 160 viviendas sociales en esa localidad.

Además participará de la verificación de tramos asfaltados en el empalme Ruta 1-Avenida Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar. Luego asistirá a la habilitación de tramos asfaltados en Toledo Cañada – Compañía 12, de la misma ciudad.

El tramo inaugurado corresponde a una conexión entre Acceso Sur y Ruta I en Itá. Cuenta con 3,8 kilómetros y forma parte de corredores de interconexión entre rutas que pretenden facilitar la circulación de vehículos. “Es parte de los 205 kilómetros que licitamos en diciembre de 2018”, expresó el titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Dejanos tu comentario

18H

Los casos de dengue comienzan a tener un ligero incremento. ¿Qué acciones considerás se deben aplicar?

Click para votar