Este medio día, un fuerte temporal golpeó a la ciudad de Encarnación. Según denuncias la tormenta dejo cuantiosos daños materiales. Los afectados ya fueron asistidos por la Municipalidad local.

“Se registraron varios daños materiales. Ya está todo controlado. Estamos trabajando, todo el equipo de la Municipalidad asistiendo a distintos sectores de la ciudad. Creo que mañana ya estaremos totalmente recuperados", dijo a Ñandutí, el intendente de la comuna, Luis Id.

Resaltó que los daños no son mayores solo daños materiales. En las intersecciones de la Avenida Francia y Tomás R. Pereira, un árboles cayó sobre un vehículo estacionado sin ocupantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El equipo municipal está trabajando para levantar. Los daños no son graves. Mañana será un día normal, trabajando”, aclaró. Se está coordinando con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y funcionarios de la municipalidad.

Agregó que tras las tormentas registradas en la ciudad, están realizando un trabajo de reforestación ante la caída de una gran cantidad de árboles por la zona.

Etiquetas: #Encarnación

Dejanos tu comentario