La fiscal Carolina Rosa Gadea imputó a un adolescente que habría abusado sexualmente de una niña de 12 años, en la zona de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. El menor de 17 años quedó a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia.
Según la investigación fiscal, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado 1 de enero, en un predio baldío ubicado en las inmediaciones de la casa de la víctima. En aquella oportunidad, el joven habría enviado mensaje de texto a la víctima, pidiéndole que saliera a la calle para conversar.
Una vez en el lugar, el ahora imputado le agarró de los brazos y le llevó a la fuerza detrás de una muralla, donde aparentemente la sometió sexualmente. Tras consumar el hecho, el supuesto autor escapó del lugar.
El 9 de febrero último, la víctima le confesó lo ocurrido a su madre, quien inmediatamente denunció el hecho ante las autoridades. El médico forense del Ministerio Público confirmó el supuesto abuso. Mediante estos elementos de sospechas, la fiscal Carolina Gadea decidió la imputación del menor.