Tras la exitosa feria de empleos impulsada por el Asociación Nacional Republicana (ANR), unas 25 mujeres empezarán a trabajar desde esta semana. Hoy 6 de ella iniciaron sus labores en un importante empresa del sector informático.

Según Enrique López Arce, resaltó que han ingresado hoy las primera 6 nuevas trabajadoras de 20, que formarán parte de la empresa informática Compumarket. “En total tendremos unas 25 personas en cinco empresas. Estamos esperando retorno de otras 11 empresas que han participado en la feria de la ANR”, explicó.

Indicó que lograron conseguir trabajo a mujeres desde los 18 años hasta los 42 años. “Estamos creando oportunidad para todos. Ellas vinieron con ganas de trabajar y consiguieron lo que se merecen, una manera de honesta de salir adelante”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lucía una de las contratadas, resaltó que hacía tres meses que estaba buscando trabajo. “Soy madre y esposa, me sorprendió lo rápido que conseguí el trabajo. Me parece muy buena la iniciativa nunca vi está clase de feria que responde muy rápido”, apuntó.

Primer empleo

“Estoy muy contenta porque hace mucho tiempo venía buscando trabajo y por ser muy joven no conseguía. Todos pedían experiencia. Me parece muy buena la iniciativa de la ANR, porque da la oportunidad a la gente y demuestran que podés confiar en ellos”, aseguró Camila Olmedo. Hoy, ella inició su trabajo en el área de ventas por call center.

Ana Paula Cuevas, de 19 años del barrio Sajonia, desempeña labores como recepcionista en una estación de servicios. “Se trata de su primer empleo, luego de trabajar en un copetín. No tuvo miedo de empezar desde abajo. Quedó sin empleo y asistió a la feria de empleos para mujeres de la ANR y hoy es su primer día como recepcionista”, sostuvo López Arce.

Dejanos tu comentario