La Fiscalía General del Estado asignó a un equipo de fiscales que se sumarán al trabajo de intervención del fiscal Marco Amarilla, en el marco de la investigación del asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero, durante la noche de este miércoles.

El equipo estará conformado también por los agentes de crimen organizado, Alicia Sapriza, Marcelo Pecci, de la Unidad Antisecuestro, Federico Delfino, y el fiscal de asuntos internacionales, Manuel Doldan, quienes se integrarán al equipo de trabajo de los investigadores conjuntamente con la Policía Nacional.

Actualmente interviene el fiscal Marco Amarilla de Pedro Juan Caballero, quien se constituyó para tomar intervención sobre el hecho ocurrido. La Fiscalía General pone a disposición todos los recursos necesarios para investigar esta causa, de manera a llegar a los responsables de este hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Veras se encontraba en su domicilio, al momento que dos personas encapuchadas irrumpieron fuertemente armados y dispararon hacia su humanidad, si bien fue asistido, no resistió y falleció minutos después.

Dejanos tu comentario