La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves muy caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La máxima estimada es de 36 grados para gran parte del país.

Se esperan intervalos de sol y nubes y probabilidad de chaparrones, algunos con ocasionales tormentas eléctricas, para el Chaco y norte de la Región Oriental. Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 39 grados en algunas localidades del Chaco.

El día de mañana viernes un sistema de tormentas podría afectar al sur de la Región Oriental, hacia el final de la mañana y luego a la tarde también ya alcanzaría a algunas localidades del centro y sureste.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el resto del país, como el ambiente estaría muy inestable, no se descartan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde. El extremo calor continúa y los vientos predominantes serían del norte y noreste.

El ambiente inestable continúa durante el fin de semana a nivel país, pudiendo ser más copiosas las lluvias esos días, especialmente en algunas localidades del centro y sur de la Región Oriental.

Etiquetas: #Meteorología

Dejanos tu comentario