Esta mañana se llevó a cabo la inauguración del Policlínico Municipal San Lorenzo, ubicado a una cuadra de la catedral de la ciudad.

“Dr. Edmundo Prats Weiss” es el nombre del Policlínico Municipal en San Lorenzo que a partir de ahora cuenta con médicos profesionales, infraestructura y equipamientos modernos y diversos servicios que se ajustan a las necesidades de los pacientes para las especialidades de clínica médica, odontología, fisioterapia, pediatría, ginecología, psicología, y así también Nutrición.

Hoy, con presencia del Intendente Municipal Alcibíades Quiñonez Ayala y el Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni, fue inaugurado el centro asistencial que cuenta con varias especialidades y que está ubicado estratégicamente a una cuadra de la catedral de San Lorenzo (Defensores del Chaco casi España).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El intendente de la ciudad dijo que va a estar al servicio de todos los paraguayos, especialmente de los centralinos y señaló a Universo 970 AM que la inversión en infraestructura es de poco más de 1000 millones de guaraníes. “Estamos convencidos en que la inversión va a redundar en beneficio de un sector tan desprotegido que es la ciudadanía en general de recibir una infraestructura de primer nivel. Queremos brindar lo mejor al ciudadano que acuda al centro asistencial y queremos mancomunar esfuerzos con toda la organización de San Lorenzo con el efecto de apoyar este tipo de centro de atención ciudadana”, sostuvo.

Cuenta con varias especialidades. Foto: Universo 970 AM.

Refirió que están evaluando con el Ministerio y dependiendo del convenio que tengan, si el centro tendrá o no algún costo. “Queremos que sea lo menos, si es posible costo cero. Esto va a estar a disposición de 1400 funcionarios municipales y de las escuelas municipales que tienen más de 5000 alumnos. Va a abarcar un segmento muy importante y va a estar abierto, por eso queremos firmar el convenio con el Ministerio para que ellos potencien con personal de blanco”, adelantó.

Dejanos tu comentario