Los desvíos en el tránsito para salida del Centro en zona Botánico sobre Avda Artigas por obras del Corredor Vial se implementarán en fecha a confirmar.

Avenida Artigas y Primer Presidente es el punto de desvío que se implementará por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Si bien se había anunciado que se implementarían desde hoy, finalmente se efectivizarán los desvíos del tránsito en fecha a confirmar y cuando las calles alternativas estén en condiciones.

El tránsito todavía no se ha desviado, pero en algunas semanas más se va a intervenir el tránsito y por el eso MOPC ya está implementando algunos desvíos. Señalaron que el primer desvío afectará a los automovilistas que salen del microcentro de Asunción, que vienen por Artigas, por Sacramento y deseen tomar primer presidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien todavía no mencionan la fecha de intervención en el tránsito pero los desvíos ya se aplican desde hoy para que los automovilistas, motociclistas puedan acostrumbrarse a las calles alternativas, buscar los caminos que implementa el MOPC.

Indicaron que para salir del microcentro se deberá tomar Sacramento, Juana Pablo Carrillo, De los Ángeles, Primer Presidente y Comandante Caballero, Gral. Roa, Teodoro Rojas, Juana Pabla Carrillo.

Dejanos tu comentario