Casi 100 gramos de marihuana que una mujer pretendía ingresar dentro del CERESO fueron incautados este sábado.

Cerca de las 10:30 de ayer, una mujer identificada como Paola Soledad Lucena Ojeda intentó ingresar 94,6 gramos de marihuana dentro del Centro de Rehabilitación Social (CERESO) de Encarnación y al pasar al sector de revisión femenino del penal, las agentes penitenciarias descubrieron que la sustancia estaba envuelta en una bolsa de polietileno. La responsable quedó a disposición del Ministerio Público.

El hecho fue comunicado por la Dirección del CERESO a la Policía Nacional y a la Fiscal de turno, Raquel Bordón, quien dispuso también la intervención de antinarcóticos para el estudio correspondiente, arrojando como resultado positivo a marihuana.

Recordaron que el Ministerio de Justicia realiza controles estrictos para evitar el ingreso de objetos y sustancias no permitidas dentro del sistema penitenciario, y en caso de identificar a las personas que buscan trasgredir las normas comunica a las autoridades pertinentes a fin de tomar la intervención correspondiente.

Tras la verificación, la fiscal interviniente dispuso el traslado de Paola Lucena a la Comisaría de Mujeres de la Dirección de Policía de Itapúa.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar