La fiscal Nathalia Silva es la encargada de investigar las circunstancias del fallecimiento del suboficial de Infantería de Marina, Roberto Abrahan Benítez Cantero, de 22 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado esta madrugada en la Bahía de Asunción.

El hecho sucedió durante la tarde este jueves en la zona del club Mbiguá. El joven se lanzó al agua de un helicóptero, porque estaba en plena tarea de entrenamiento de natación y salvataje, pero ya no volvió a salir.

Asimismo, se dispuso la realización de una autopsia al cuerpo del joven, de manera a dilucidar fehacientemente la causa del fallecimiento. Esta diligencia estará a cargo de la médico forense Felicia Mora de Guuilli, quien entregará los resultados al Ministerio Público en unos veinte días.

El cuerpo de Benítez Cantero, quien se desempeñaba como instructor de natación en la Armada Paraguaya, fue hallado a las 00:45 horas de esta madrugada a unos 200 metros de la zona en donde fue visto con vida por última vez en horas del mediodía del jueves. Varios testigos del hecho se presentaron a declarar ante el Ministerio Público. El cuerpo de la joven víctima no presenta rastros de violencia.

Dejanos tu comentario