De nuevo la zona del Alto Paraná gana la atención con un lamentable episodio ocurrido en la madrugada de éste jueves, según los informes.

Un hombre resultó muerto y otro herido luego de recibir disparos de arma de fuego por parte de un individuo que luego se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná y efectivos policiales acompañados de funcionarios del Ministerio de Público se hicieron presentes para levantar evidencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fallecido fue identificado como Milciades Monges González, de 33 años, mientras que el herido es William Damián Rojas, de 22 años, quien se encuentra hospitalizado.

De acuerdo a los informes, ambos hombres se encontraban en la vía pública cuando fueron sorprendidos por un individuo que repentinamente procedió a disparar contra la humanidad de los dos hombres.

El ataque se registró en el kilómetro 9 Monday, a unos pocos metros de la avenida Manuel Franco y la Policía busca algún registro o video del ataque para intentar dar con el autor de los disparos.

Dejanos tu comentario