Este domingo se desarrolló la primera edición de la corrida Súper 6k en la ciudad de San Bernardino. El objetivo de esta competencia es fomentar el turis­mo interno e incentivar a la práctica de actividades físicas en el país.

El evento logró una gran aceptación y convocó a unos 1.000 corredores. La idea de esta corrida fue la de motivar a las personas sobre la importancia para la salud de tener una alimentación equilibrada y hacer ejercicio.

Con un tiempo récord de 00:19:23 se llevó el primer puesto Héctor Ramón Silguero Agüero, quien se ganó Gs.2.000.000. Le sigue Víctor Hugo Gómez Lezcano con 19:59′ en el segundo puesto, recibiendo la suma de Gs. 1.000.000. En tanto que el tercer puesto obtuvo Melanio Ramón Guillén con 20:28′.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las inscrip­ciones tenían un costo de G. 100 mil y la entrega de kits. Los menores de 18 años participaron con au­torización firmada por los padres.

Con la entrega de kits, las competidores recibieron la remera oficial de la com­petencia, el número-chip oficial de corredor para la toma de tiempos y regalos de los auspiciantes.

Foto: Cristóbal Núñez.


Etiquetas: #corrida

Dejanos tu comentario