Tras hallarse el tambor y confirmarse que no contenía restos del suboficial Edelio Morinigo, secuestrado por el EPP. Sus padres confirmaron que vienen haciendo una investigación paralela y que les llegó la información sobre la ubicación de este tambor.

Don Apolonio Morínigo resaltó que están haciendo una investigación silenciosa. “Nosotros no dormimos por esto, vamos investigando y nos llego esta noticia. Pensamos que era él, seguimos las indicaciones que nos dieron. Nos dijeron que el tambor estaba a unos 1000 metros de nuestra casa y fue así”, señaló.

Apuntó que prefirieron no alertar a nadie sobre las indicaciones recibidas y que siguieron para ver si de esta forma llegaban a encontrar al menos los restos de Edelio. “Parecía que iba a ser positivo, como era un tambor y había bolsas. Vamos a seguir buscando, esa es nuestro compromiso. Buscamos lentamente, sin hacer mucho ruido y sin alertar a las autoridades y medios de prensa”, aclaró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que tampoco lo realizaron muy al margen de la Ley para evitar cualquier tipo de contratiempo por eso decidieron alertar a las autoridades. Ratificó que su búsqueda continuará hasta encontrar a su hijo secuestrado.

Semanas atrás los padres de Edelio Morinigo decidieron buscar al suboficial de policía, secuestrado el 5 de julio del 2014 por el EPP. Se trata del secuestro más largo en la historia de nuestro país, 5 años y 6 meses.

Etiquetas: #Edelio

Déjanos tus comentarios en Voiz