El fatal accidente automovilístico tuvo lugar sobre Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby.

A tempranas horas de este sábado se produjo un accidente fatal que involucra a dos automóviles y una motocicleta. Según los primeros datos que maneja la Policía, el motociclista estaba esperando la luz verde del semáforo y fue impactado desde atrás por los dos vehículos.

“Detrás vino un vehículo que le apretó con otro automóvil. Cuando se percató de que causó un accidente corrió el conductor hacia la ciudad de Ñemby según los testigos” señaló el agente de la Policía Nacional que se encontraba en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que no se sabe si el conductor no le vio al motociclista o si estaba en estado de ebriedad. Por su parte, el otro vehículo implicado se quedó y está a disposición de la Fiscalía y el conductor va a prestar su declaración a la fiscalía. El joven motociclista fallecido fue identificado como Jorge Daniel Álvarez González de 25 años.

Hasta el momento no se conoce la identidad del conductor que huyó del lugar pero mencionó que en el lugar se cuenta con cámaras de negocios de la zona por lo que están realizando las averiguaciones correspondientes.

Dejanos tu comentario