El presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, se pronunció sobre la detención del joven liberal Freddy Ferreira en Luque, por vender cocaína, y lamentó que haya tomado la decisión equivocada para su vida.

“Siempre hemos dicho que el crimen organizado debe erradicarse porque son nuestros jóvenes y las futuras generaciones los que pagarán el precio más alto”, dice el titular del PLRA, en un posteo realizado en su cuenta de Facebook, al cual acompaña un video.

En el material audiovisual, Alegre manifiesta que quiere expresar su dolor e indignación como padre de familia, más que como presidente de los liberales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Freddy Fereira, un joven dirigente liberal hoy detenido por la Policía por trafican cocaína. Quiero expresar mi indignación. Debemos dejar de mirar para otro lado, hoy la peor desgracia, la epidemia, que sufre la sociedad es la presencia de las drogas, del narcotráfico”, aseveró.

Agregó que la ciudadanía no puede seguir haciendo caso omiso y pretender evadir la responsabilidad que se tiene como sociedad, de “poner a un presidente que está comprometido con el narcotráfico y con el crimen organizado”, según indicó.

“Hoy este Gobierno sigue en negociaciones y en acuerdos con quienes representan precisamente la mafia que está destruyendo al Paraguay”, sentenció.

El dirigente liberal declaró que se debe manifestar la indignación, porque no “puede ser que el dinero sucio y manchado de sangre de jóvenes con drogas siga controlando el Paraguay”.

“Ese es el gran desafío que tenemos que luchar, contra el crimen organizado instalado en la República, que está destruyendo la juventud, su presente y su futuro”, culminó.

En la oscuridad y con escolta policial tomaron ilegalmente el municipio de O’leary. Como manda el manual stronista, sin esperar a la justicia atropellaron la institución por orden de Mario Abdo... a quien le digo que, el único diálogo que habrá, será el que mantengamos con la ley y con toda la gente que de manera legítima ha expresado su voluntad en las urnas.

Posted by Efrain Alegre on Wednesday, January 15, 2020

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) concretaron la detención de un supuesto distribuidor de cocaína esta tarde en la ciudad de Luque. El mismo es pre candidato a la concejalía de dicho distrito por el oficialismo del Partido Liberal. Se encontró el poder del joven casi 30 gramos de la droga.

Etiquetas: #alegre#a

Dejanos tu comentario