Dos compatriotas que forma parte del grupo “Los Latinos Paraguayos”, se encuentran varados en el puerto italiano de Civitavecchia, luego de que a bordo del crucero Costa Smeralda una mujer presentó síntomas de coronavirus.

Gerson Encina, mánager del grupo explicó que la nave alberga a cerca de 6000 pasajeros y unos 1000 tripulantes. “Quedó retenida ya que una viajera presenta síntomas compatibles con el nuevo coronavirus”, dijo a la 1080 AM.

Indicó que los compatriotas están tranquilos y que pudieron conversar con sus familiares. "Todos están esperando los resultados, se cree que es una falsa alarma y que en un par de horas más estarán saliendo".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que los 2 paraguayos indicaron que no pueden bajar a puerto por este tema. “Se trata de dos músicos paraguayos. Ellos me llamaron cerca del medio día, estamos en contacto permanente. Ellos están con esperanza de salir hoy”, resaltó.

Apuntó que los compatriotas pidieron mantenerse en el anonimato para evitar cualquier tipo de especulaciones por tratarse de un tema muy serio.

Dejanos tu comentario