El intenso temporal que azotó durante 15 minutos a Asunción y departamento Central dejó sin el servicio de distribución de energía eléctrica a miles de ciudadanos, en la tarde de este miércoles. La página web para reclamos de la ANDE también se encuentra fuera de servicio.

La Administración Nacional de Electricidad (Ande) comunicó que debido a las fuertes ráfagas de viento e intensas lluvias, salieron de servicio 11 líneas de Media Tensión.

Estas líneas que no funcionan por el momento corresponden a Centros de Distribución de Mariano Roque Alonso, Limpio, Puerto Botánico, Puerto Sajonia y el barrio Republicano de Asunción, dejando de esa manera sin luz a miles de usuarios.

CAPTURA DE PANTALLA DE PÁGINA WEB.

En sus redes sociales, la estatal eléctrica también comunicó que su página web (https://www.ande.gov.py/servicios/?op=2&v=2) se encuentra igualmente fuera de servicio por trabajos de mantenimiento.

Por esta razón, informan que no se pueden realizar reclamos por problemas con el servicio ni la impresión de facturas, a través de esta vía digital.

Para realizar reclamos, recuerdan desde la Ande que se encuentran habilitadas las siguientes vías: Contact Center (llamar al 160) o a través de la aplicación celular “MI ANDE”. Desde el ente eléctrico piden disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes ocasionados.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar