En horas de la madrugada fue hallada una adolescente de 14 años en un predio abandonado ubicado en pleno microcentro de Asunción, específicamente en la Ex Cervecería Paraguaya, sito sobre las calles Hernandarias y Palma.

Se trata de una niña indígena que aparentemente fue abusada. La misma se encontraba maniatada de manos y pies. La menor fue rescatada por algunas personas que escucharon sus gritos de auxilio.

Se informó al Ministerio Público y la fiscal de turno dispuso su traslado al Hospital de Barrio Obrero, quien fue llevada en un carro de Bomberos Voluntarios, según manifestó el Crio. Luis Aquino de la 1ra. Metropolitana para radio Universo 970.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, el oficial policial informó que recibieron el reporte de ayuda cerca de las 00:15 de este martes y que en el sitio encontraron a la adolescente en un estado deplorable. Todo induce a que fue abusada sexualmente.

Presumiblemente la adolescente proviene de una comunidad indígena de Canindeyú. La misma vino a la capital junto a los demás miembros de su parcialidad para una de las tantas manifestaciones, sin embargo nunca volvió a su hogar.

“En el sitio se observa manchas de sangre aparentemente aún fresca, en el lugar donde fue encontrada la menor”, informó la periodista Angélica Giménez.

El predio serviría de aguantadero, teniendo en cuenta el basural y el estado de abandono que se puede ver a simple vista.


Dejanos tu comentario