Hombres armados despojaron G. 104 millones a un empleado de una empresa cuando se disponía a depositar el dinero en efectivo en un banco, este mediodía en Mariano Roque Alonso.

El hecho ocurrió específicamente minutos pasados las 11:30 de este lunes 27 de enero, sobre la Ruta Transchaco en su intersección con la calle Nanawa, de Mariano Roque Alonso.

Así informó el comisario Fernando Brítez, jefe de la comisaría décima, en entrevista con el canal GEN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuatro sujetos armados, dos con armas largas y otros dos con armas cortas, a bordo de un Toyota tipo Platz, interceptaron al ciudadano Arnaldo Peters (58) en la vía pública y le exigieron la entrega de una cartera donde se encontraba la millonaria suma de dinero, correspondiente a la empresa “La Chaqueña”.

El trabajador no opuso resistencia y entregó lo solicitado. Tras esta situación, los delincuentes abordaron de vuelta el vehículo y se dieron a la fuga por la calle Nanawa. Una patrullera de la Policía Nacional fue alertado sobre el hecho y empezó una persecución.

Varias cuadras después, los sujetos desconocidos abandonaron el rodado y se dieron a la fuga con paradero actualmente desconocido.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional, de Investigación y del Ministerio Público se encuentran realizando la recolección de indicios que puedan ayudar a esclarecer el suceso e identificar a los supuestos autores. Afortunadamente, la víctima del millonario robo no sufrió lesiones por parte de los victimarios.

Dejanos tu comentario