Desde 3 al 7 de febrero, el OMAPA desarrollará cursos de verano en el marco del programa de “Iniciación Científica para Jóvenes Talentos”, dirigida a estudiantes destacados de las Olimpiadas Nacionales de Matemática desarrolladas por la organización durante el 2019 y años anteriores.

“Los cursos se encuentran abiertos de forma exclusiva a jóvenes finalistas de la Olimpiada Juvenil de Matemática y estudiantes de 6° grado con medalla de oro en la Olimpiada Infantil de Matemática”, explicaron.

Las clases se llevarán a cabo, de 8:00 a 17:00, en los centros habilitados en: Asunción (Universidad Comunera), Ciudad del Este (Centro Regional de Educación Gaspar Rodríguez de Francia, CRECE) y Ayolas ( Colegio San Roque González de Santa Cruz).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inscripción

Los interesados pueden llenar el formulario de inscripción en la página web https://www.omapa.org/curso-de-verano-para-jovenes-talentos-de-omapa-en-diciembre-de-2019/ o para más informes, los números habilitados son el (021) 605-154 o el (0985)335-013.

Resaltaron que la capacitación tiene un costo de G. 330.000 para estudiantes de colegios privados y subvencionados, mientras que en caso de dificultad con el pago, también se puede solicitar una beca a la institución.

Los estudiantes que deseen participar deben llevar reglas, compás, lápiz, papel y un cuaderno. El taller incluye los materiales con el contenido académico.

Dejanos tu comentario