Tras una denuncia recibida por un supuesto hecho de explotación sexual, la Fiscalía de Lucha contra la Trata de Personas este domingo, decidió allanar una vivienda donde funcionaba una peluquería en el barrio Caaguazú de Ñemby.

La peluquería fue allanada por la fiscal Carina Sánchez y efectivos de la Policía Nacional. Según la denuncia realizada en la misma se encontrarían menores de edad y habría circulación de drogas. “Se incautaron el circuito cerrado, y teléfonos celulares”, detallaron.

Los intervinientes explicaron que en el momento del allanamiento no se encontraron menores de edad, si a 2 mujeres de más de 18 años. También se encontraron algunos paquetes de estupefacientes, marihuana y crack. El lugar funcionaba supuestamente como peluquería y bodega.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se dio intervención al fiscal antidrogas, Guillermo Sanabria, a fin de realizar las pruebas de narcotest que dieron positivo. La droga fue encontrada en poder de una joven, sobrina de la dueña y el fiscal ordenó su detención.

El sitio estaba a cargo de una mujer, quien sería la propietaria y la misma será llamada a declarar.

Déjanos tus comentarios en Voiz