El ciudadano Cristian Vera Vargas, conductor de la plataforma digital Uber, denunció que fue asaltado por dos pasajeros armados con armas blancas cuando concluyó un viaje en la zona de la avenida Santa Teresa de Asunción.

En comunicación con Universo 970 AM, Vera Vargas comentó que alzó a un hombre y a una mujer en un centro comercial ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad en la capital del país.

Los pasajeros marcaron como punto de llegada en la aplicación, una calle ubicada detrás del Frigorífico Guaraní, en zona de la avenida Santa Teresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuando llego hasta ese lugar, finalmente me dicen que ese no es el punto de llegada, sino otro. Ahí detrás del súper “La Bomba”. Les dije que no había problema y les acerco hasta ahí. Al llegar se baja primero el muchacho que estaba sentado atrás, mientras que la chica se quedó sentada a mi lado”, comentó.

El conductor relató que el sujeto, que había descendido del auto, se acercó hasta la puerta del copiloto y sacó un arma blanca. “No era un puñal, más bien era como una varilla larga, como esas que tienen en Tacumbú”, expresó.

Agregó que el desconocido le apretó con el pedazo de hierro y le exigió toda su recaudación del día. “Mi teléfono arrancó luego del tablero, y después le tuve que dar la plata. Prácticamente me llevó todo. Gracias a Dios no pasó a mayores”, comentó.

Tras quedar en estado de shock por al menos 30 segundos, Vera Vargas recordó que apagó las luces de su rodado y persiguió a los delincuentes por la avenida Santa Teresa, de forma sigilosa. “Después me di cuenta que ingresaron en una gomería, ubicada frente a la Petrobras”, mencionó al indicar que fue en ese lugar donde perdió el rastro a la pareja criminal.

Dejanos tu comentario