Un bus de la Línea 27, de la empresa “San Lorenzo CISA”, arrolló a dos efectivos del Grupo Lince que realizaban un patrullaje a bordo de la respectiva motocicleta, en la tarde de ayer miércoles.

El accidente se produjo cerca de las 18:00 de ayer miércoles, sobre la avenida Carlos Antonio López y Doctor Bartolomé Coronel, del barrio de Sajonia de la capital del país.

Según informó el canal de noticias C9N, los efectivos de seguridad realizaban un patrullaje preventivo sobre la avenida Carlos Antonio López, en zona del parque que lleva el mismo nombre, donde los vecinos realizan actividades deportivas.

Al momento de llegar a la intersección de la calle Doctor Coronel, un bus de la Línea 27 cruza la doble avenida en cuestión y arrolla a los uniformados, llevándose la peor parte el acompañante.

Los agentes fueron identificados como Néstor Meza (acompañante) y Blas Cabrera (conductor). Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Policías “Rigoberto Caballero”, para la atención correspondiente. El oficial Meza habría recibido algunos golpes y otras lesiones en la pierna, mientras que Cabrera resultó ileso.

Por su parte, el conductor de la unidad de transporte público aseveró que cruzó con precaución la avenida y que en ningún momento se percató de la presencia de la patrulla “Lince”. Aseveró que los uniformados fueron los que chocaron contra su bus, específicamente del lado de la puerta.